Se exclusivo Se unico

Lema de la Marca – Gabbasqt

Propuestas para logos

Gababsqt.com.ve Ecommerce Website / Logotipo

Description

Cuando un empresario desea consolidar su modelo de negocio y llegar a más clientes, la migración de la tienda física al entorno virtual es un paso necesario y apropiado por varios factores.
Dos de ellos, quizás los más importantes, son la automatización de los procesos de cobro y entrega; y la exposición de los productos a una audiencia más amplia usando un método realmente rentable.

Requerimientos del Cliente

Gabriel se acerco a Enson Thode Web Studio con 2 necesidades

  • Una galería de exposiciones para su producto, sólida y versátil, con un diseño atractivo, capaz de llevar a cabo informes financieros e inventarios y una ayuda en términos de administrar sus ventas y monitorear sus pedidos.
  • El diseño de un logo que refleje la esencia de su marca.

Esos eran los objetivos a cumplir, con el objetivo final de fortalecer la reputación de un emprendimiento que ya está en acción, atrayendo clientes a través de una sólida presencia en instagram.

Ejecucion

En primer lugar y después de una entrevista con el cliente, creamos un logotipo que refleja los conceptos involucrados con la marca: agilidad, originalidad e impacto visual.

Basado en la versátil plataforma de CMS WordPress Usando el tema Slova de themeforest Y la última versión (3.9) del poderoso complemento de comercio electrónico WooCommerce, desarrollamos una solución de comercio electrónico y la integramos con la nueva identidad corporativa del cliente.

Tools and Resources

Software tools used: Adobe Photoshop in image retouching and optimization for their use on the web. Adobe Illustrator for vector images edition. Adobe Premiere For video editing and render. Sublime Text For the HTML5 / CSS3 / php / JavaScript programming languages files edition WordPress As a Web Publishing CMS.

Cliente

Gabbasqt.com.ve

Fecha

June 2018

Categorias

Ecommerce Website, WordPress

  • Website Address Gabbasqt.com.ve

Conclusión

En la era omnicanal, ningún empresario minorista debe mantenerse alejado del “comprador impaciente” que proviene del teléfono inteligente y espera que su producto o servicio se adapte perfectamente a sus necesidades, por lo que esperamos que el 86% de nuestros visitantes provenga de dispositivos móviles. y este sitio web está diseñado y probado para disminuir la fricción y funcione a la perfección en dispositivos móviles.


Ya quieres montar tu tienda en linea?
contactanos aquí.

Yay! Message sent.
Error! Por favor chequea tus datos