Un website para ahorrar tiempo en el trabajo.

A partir de ahora, esta profesora de idiomas puede mostrar su producto a nuevos clientes, automatizar el proceso de contratación, retener a nuevos alumnos y reservar citas según su calendario, además de organizar tareas financieras y administrativas.

Project Embracespanish.com

Descripción

Embracespanish.Com es un ambicioso emprendimiento en el campo del e-learning.

Maria Gabriela Rodriguez es una profesional pionera en el desarrollo de sistemas para el aprendizaje del español para personas de habla inglesa.
Ella tiene estudios superiores, varias publicaciones, y mucha experiencia.

Embrace Spanish está diseñado para sobresalir en el nicho del aprendizaje en línea con un concepto fresco y muy original, no solo por su apariencia, sino también por su metodología para la resolución de objetivos.

Más allá de un negocio exitoso, se trata de crear experiencias de éxito para los estudiantes.

Requerimientos del cliente

El requerimiento: Plataforma CMS para el aprendizaje electrónico / elementos multimedia para soporte en programas de aprendizaje / cuestionario en línea automatizado / Blog / Landing Page enfocado en la conversión.

Cliente

embracespanish.com

Fecha

11 Enero 2017

Categorias

WordPress, Bajo Presupuesto

Ejecución

Sin planearlo de esta forma, el proyecto se ha desarrollado por etapas. Este desarrollo involucró una asesoría completa al cliente; Desde el diseño del producto (su modelo de negocio, estrategias de marketing y su alcance, aspecto del producto, nombre de dominio.) El cliente fue asesorado por Gabriel Harting en los aspectos del modelo de negocio. Comenzamos con una sencilla instalación de CMS de WordPress, con la que el cliente obtuvo presencia en la web. Este sistema era capaz de: hacer citas según el calendario de disponibilidad, mostrar el producto y ser administrado por el cliente con solo un poco de conocimiento técnico.

En la segunda etapa, nos centramos en el SEO del sitio web y su funcionalidad. Aprovechando los avances del Sistema WordPress adoptado en el En la primera etapa, agregamos lo que yo llamo un “Sistema Híbrido de bajo presupuesto” que integra una página de inicio codificada en HTML5 y totalmente optimizada para SEO agregando interactividad para el sitio web y haciéndola dinámica y visualmente impresionante.

El proyecto se encuentra ahora en su tercera etapa, en la que nos centraremos en la creación de contenido y la programación para una plataforma de aprendizaje electrónico, especialmente diseñada para este propósito.

Herramientas y recursos

Herramientas de Software usadas: Adobe Photoshop en el retoque fotográfico y la optimizacion de imagenes para su uso en la web. Adobe Illustrator Para la edición de imágenes vectoriales Adobe Premiere Para la edición y render de vídeo. Sublime Text Para la edicion de archivos en los lenguajes de programación: HTML5 / CSS3 / php / JavaScript WordPress Como plataforma CMS para la publicacion en la web

Embrace Spanish

  • Website Address https://embracespanish.com

Conclusión

Las primeras etapas de este proyecto se completaron a tiempo dentro del acuerdo con el cliente (MÁXIMO 3 semanas) Este proyecto muestra cuán flexibles podemos ser cuando producimos planes escalables y pensamos en la sostenibilidad del proyecto a lo largo del tiempo..

A veces, un cliente puede no estar seguro o no darse cuenta desde el principio de la inmensa posibilidad de adaptación y el alcance que puede tener su idea de emprendimiento, hasta que se incorpora como un modelo funcional en la web y sirve como punto de partida. mejora de todas las ideas, sistemas, métodos y conceptos que giran en torno a su espíritu empresarial, de ahí la importancia de planificar el lanzamiento del recurso web para que nunca sea rígido, si no adaptable. Preferiblemente de forma modular.

Enson logró el concepto de que mi marca necesitaba, teniendo una largas conversaciónes y dedicando tiempo a desarrollar lo que necesito. Definitivamente amo los resultados.! Maria Gabriela Rodriguez - Fundadora

Su negocio necesita un website come este?
Contáctenos aquí.

Listo! Mensaje enviado
Error! Verifique su información