Certificación WordPress por Template Monster

Detrás de la plataforma de código abierto WordPress hay una toda una comunidad dedicada a su desarrollo y mantenimiento. Un sitio web de WP implementado profesionalmente tiene características que lo convierten en una opción para ser considerada seriamente si se trata de hacer negocios en línea. 

Versatilidad

Por ejemplo, Ud apreciará la forma en que puede cambiar la apariencia de todo el sitio web, con solo unos pocos clics. Incluso ud podría comenzar con un sencillo blog por la mañana y por la tarde tener un sitio web de comercio electrónico con todas las funciones necesarias, todo ello dentro del mismo día. Ademas de que su sitio web siempre estará actualizado con los últimos dispositivos de seguridad de forma gratuita.

Las posibilidades son enormes ademas de que este sistema es autogestionable, modularmente escalable y fácil de usar, incluso para aquellos con poco conocimiento de los aspectos técnicos.

Podría crear un sitio web rico en funciones de alta gama, con una inversión mínima en tiempo y dinero.

Poder

Para el Solopreneur (emprendedor de internet que actúa solo) es muy importante mantener la autonomía en la administración de recursos digitales, con muy poca capacitación y práctica un sitio web desarrollado en la plataforma WordPress, puede convertirse en una herramienta exitosa para exponer su contenido en todo tipo de formatos: video, podcast y texto. También puede ser un lugar de conversión y monetización para su marca / producto personal.

Todos ellos, desde una plataforma tan potente y versátil que al menos 25 modelos de negocios que se demuestren efectivamente pueden operarse cómodamente desde ella.

WordPress es el CMS más popular por su facilidad de uso. Para lograr esto hay un gran trabajo para desarrolladores que no es tan simple.

TemplateMonster.Com es uno de los mayores distribuidores de todo tipo de plantillas y temas para sitios web.

Este documento certifica que mi estudio web es capaz de lograr excelentes resultados en la adaptación y personalización de temas y plantillas de WP.

Revisa este certificado en:

https://www.accredible.com/10358873

 

Comments ( 0 )