Diseño y Desarrollo Web Profesional
A su Servicio.

  • Gabbasqt.com.ve
    / E-COMMERCE SOLUTION
  • Embracespanish.com
    / WEBSITE PARA MARCA PERSONAL
  • Abnerhurtado.org
    / WEBSITE PARA ORGANIZACION SIN FINES DE LUCRO
  • Dawg.com.ve
    / PORTAFOLIO PARA DISEÑADOR GRAFICO
imagen de un bombillo encendido con onotaciones en una hoja de papel detras de el

Inspiración
+
Estrategia

SU IDEA DE NEGOCIOS EN LINEA
En el tiempo óptimo..

Cómo lo hacemos

Planeamiento

El diseño y el desarrollo de una pagina web están Ìntimamente ligados. Una página web no solo debe ofrecer un aspecto visual refrescante, si no también invitar a interactuar con ella mediante la estimulación de la creatividad del usuario. Esto solo puede lograrse combinando eficientemente su aspecto con su funcionalidad.

Pensando en el Usuario

Nuestro diseño web esta siempre enfocado a la usabilidad del recurso como enganche para mantener la atencion del usuario. Para lograr esto muchos factores deben tomarse en cuenta, por ejemplo la velocidad de carga, Estudios revelan que el 30% de los usuarios se decepcionan cuando la pagina no carga en los primeros 5 segundos; Y el 60% de los usuarios que abandonan una pagina web, dificilmente vuelve a intentarlo.

Portabilidad entre Plataformas

El usuario promedio de internet puede realizar un complejo viaje desde su primera visita, hasta que concreta una compra. Podría por ejemplo, conocer nuestro producto o servicio mediante una búsqueda en su dispositivo móvil mientras conduce en el trafico. Para luego echar un rápido vistazo en su laptop en su oficina y definitivamente culminar una compra al llegar a su casa y visitar nuestro website desde su computador de escritorio.

Ejecución Objetiva

Como respuesta a las exigencias no nos limitamos con un diseño rígido para un solo tipo de dispositivo, sino que haciendo uso de diseño y programación ¨responsive¨ nuestros proyectos web ofrecen experiencias integrales, combinando distintos recursos en una misma pagina. Optimizamos y maximizamos la oportunidad ofrecida por la visita eventual de este usuario para lograr nuestro objetivo: la conversión de la visita en un avance hacia para nuestra meta.


Apuntamos a usar el recurso tecnologico como un medio para transmitir el mensaje de su marca, de manera manera efectiva. Estableciendo un canal de comunicación y acción, entre la marca y el usuario final.

No lo dudes, cuéntanos sobre tu proyectoLa 1era CONSULTA es GRATIS