RecartMedia One page Website

Descripción / Requerimientos

RecartMedia es una agencia integral de marketing digital full de gente profesional y talentosa.

Eso hizo de que las exigencias de este proyecto requirieran de un esfuerzo adicional, ya que se trata de estar sobre el standard medio, apuntando a la optimización de los tiempos de carga y un look & feel acorde a las últimas tendencias del diseño web.

Ejecución

Este sitio aunque rico en imágenes y movimiento no utiliza el formato regular para imágenes y animación en la web (jpg / png / mp4) sino que todo el concepto fue implementado usando el formato vectorial SVG, además el proyecto fue conceptualizado, diseñado e implementado en páginas HTML5 haciendo uso de las librerías Bootstrap y animaciones en CSS .

Conclusión

Este proyecto fue comisionado por Recart Media y se completó en sólo 12 días. Aunque restan por ajustar algunos detalles en lo que respecta a la versión móvil del sitio (contrario a lo que se piensa para lograr un aspecto y funcionalidad sencillo y agradable, el trabajo de diseño y desarrollo es aún mayor).  Esta es solo la primera etapa de este proyecto, en lo sucesivo se harán ajustes profundos con vistas a la optimización SEO del website.

Herramientas y Recursos

Adobe Illustrator: en la edición de imágenes vectoriales.

Sublime Text: en la edición de archivos de los lenguajes HTML5 / CSS3 / php / JavaScript.

SVGATOR.com: para la animación via CSS de imágenes SVG.

Bootstrap: para la construcción del layout responsive del sitio web

Cliente

RecartMedia Agencia de Marketing Digital

Fecha

Abril 2019

Categorías

OnePage Website

¿Tu empresa necesita una página web así de rápido?

contáctanos aquí.